martes, 30 de septiembre de 2008

lunes, 29 de septiembre de 2008

Encontro una Botella de Cerveza en el Recto

Miren a este, pobre hombre, que en una borrachera, no supo lo que le hicieron, y un dia, vieron que le insertaron, una botella de ron, por el recto.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Trucos de Billar

Este chino, es impresionante, hace cosas increibles en la mesa de billar, observenlo y comente que les parecio.


jueves, 25 de septiembre de 2008

Piloto Rally

Miren este piloto temerario de Rally, es asombroso, como llega a correr en esa montaña


miércoles, 24 de septiembre de 2008

martes, 23 de septiembre de 2008

Pelea de Osos Kodiak

Nunca pense que, un oso tendria una gran velocidad para luchar, por lo general, creia que era medio lento, pero de golpes poderoros, ven su increible velocidad.


lunes, 22 de septiembre de 2008

Pelicano se Come una Paloma

En mi vida, crei ver, que un pelicano, se coma algo que no sea un pez, pero como podran apreciar en este video, se traga a una paloma.


viernes, 19 de septiembre de 2008

Coreografia Sorprendente

El siguiente video, que les ofrezco, es una coreografia sorprendente, donde arman imagenes con personas, el algo inedito


jueves, 18 de septiembre de 2008

Sobrevive, al ser Aplastado por un Camion

Miren a este afortunado, un hombre, que iba manejando su carro, tuvo la mala suerte, de estar al lado de un camion, cuando este se volco, y lo aplastado, y en el momento del recate, el seguia vivo y sin ningun daño, es increible, Dios lo debe amar mucho, para poder salvarse de esta manera.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

domingo, 14 de septiembre de 2008

Succionado Por una Turbina

Miren, este video, es Asombroso, como un mecanico, al acercarse a revisar, un avion, por descuido, se asoma cerca de la turbina, y es succionado por esta.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Estrella con Palillos

Como siempre, aqui les dejo una presentación super curiosa, vean este video, donde se puede formar una figura con palillos, pero sin la necesidad de tocar estos, mas que con una gota de agua, es dificil de creer, veanlo.


martes, 9 de septiembre de 2008

Mago Incendiado

Vean, a este ilucionista, incendiarse, y salir sano y salvo, de una manera super sorprendente, e impresionante.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Conductores Temerarios

Como estan internautas, quiero que vean este video, y vean la increible sincronización, de estos pilotos, temerarios, y como desafian a su suerte.


Motociclista Temerario

Internautas, aquí podrán ver un hombre, que realiza, acrobacias increíbles, en una motocicleta, es un conductor temerario, la verdad nunca pensé, que se podían realizar este tipo de trucos, aquí se los dejo.


viernes, 5 de septiembre de 2008

Lo Partió Por Accidente “Mago”

Bueno deseo compartir con ustedes, este video, no es el clásico mago, totalmente serio, y hecho el interesante, sino que el trata de hacer de su acto una sátira, pero la verdad es que esta buenísimo.



jueves, 4 de septiembre de 2008

Encestada Extrema

Miren este clavado, que me parece extremadamente loco, y arriesgado, es una hombre que salta desde un trampolin, hasta un aro de basquet desde una distancia bastante larga, mediante una cama elastica, y sale ileso y con exito.