jueves, 30 de octubre de 2008

lunes, 27 de octubre de 2008

Bebe Extraterrestre

El lugar donde encontre esto, estaba titulado como niño extraterreste, es un bebe con mal formaciones, es algo asombroso, la verdad es que da miedo, no se como pudo pasar esto.


domingo, 19 de octubre de 2008

sábado, 18 de octubre de 2008

Brutalidad Policiaca

Miren este video, podran observar, como los encargados de mantener la ley y el orde,n aprovechan su posicion, y pasan al abuso.


viernes, 17 de octubre de 2008

Una sola guitarra, Cuatro manos

En esta presentación, un par de guitarristas, deciden eliminar, una guitarra y quedarse, con solo una, y ambos tocarlas al mismo tiempo, es algo sorprendente.

jueves, 16 de octubre de 2008

Caidas en Los Circos

Miren en esta presentación, como es que se llegan a equivocar en los circos, y cada equivocacion suele llegar a ser demasiado dolorosa.

miércoles, 15 de octubre de 2008

El Hombre Elastico

Miren este hombre, padece una enfermedad, en la cual no tiene colageno, en la piel, y por lo cual tiene una capacidad, de estirar su piel a niveles nunca antes vistos..


martes, 14 de octubre de 2008

El Hombre de Las Mil Caras

miren este hombre como deforma su mandibula, y llega a cambiar su rostro a su gusto, es alguien sorprendente.


lunes, 13 de octubre de 2008

Los errores, que se comenten en la cirugia de Tetas

Miren estos son algunos testimonios, y imagenes de mujeres, a las que se les arruinaron los senos, debido a una mala practica medica.

domingo, 12 de octubre de 2008

Conductor Multado, Violento

Este es un conductor, bastante agresivo verbalmente, miren la paciencia de este oficial, es ejemplar.


sábado, 11 de octubre de 2008

viernes, 10 de octubre de 2008

Super Golpe, a Motociclista, Practicando Piruetas

Miren este accidente, ellos creian que practicar, de esta manera, era lo mas seguro, pero no contaron con esta posibilidad, es algo muy interesante.


jueves, 9 de octubre de 2008

Hombre Fuente

Esta persona, es capaz, de tomar agua, y luego votarla como una fuente o un chisguete, es algo sorprendente la verdad, aquie se los dejo.


miércoles, 8 de octubre de 2008

Chimpance Inteligente

Este simio, es capaz, de jugar un juego que una persona, normal tambien lo juega, y no lo gana siempre, pero miren como el si es capaz, de acertar en cada oportunidad.


Auto que se divide en Dos

Este auto es sorprendente, tiene la capacidad, de partirse en dos partes, es algo nunca antes visto, esta bueno la verdad.


lunes, 6 de octubre de 2008

Salvador DaBot

Miren este, increible robot, que tiene la capacidad, de retratar a las personas, mediante su brazo mecanico, y su pluma insertada en este, es algo sorprendente.

viernes, 3 de octubre de 2008

jueves, 2 de octubre de 2008

Motociclista sobrevive a un brutal choque

Vean como un motociclista no frena en una avenida, y coaliciona, con un automovil, y sobrevive, por obra y gracia de Dios.


miércoles, 1 de octubre de 2008

Trailer coalisiona con varios Autos

Aqui veran un trailer, que se pasa de recto una jardinera, y coalisiona con varios autos, y luego traspasa una pared, es formidable la fuerza de este vehiculo.